Amados lectores.
Este es un blog temático enfocado en la poesía, fotografía, pintura, arte en general y la creatividad, en él planeo compartir mis pensamientos e ideas, así como mis creaciones.
Me gusta pasar el tiempo fotografiando la naturaleza y pintando, soy amante del arte, me gusta sentirme creativa, considero que es una forma de terapia personal.
Tardé un tiempo para decidirme en crear alguna red social, pero tenía mi galería de fotos a punto de reventar y al final hice una cuenta en Instagram para subirlas todas, pensé que sería buena idea acompañarlas de alguna frase que me gustará o con algún poema de mi autoría, a pesar de ello, sentí que no era suficiente.
En más de una ocasión me planteé la idea de compartir mis diarios de escritura y poesía de manera digital, sin embargo, no me encontraba preparada para abrirme al mundo, me abrumaba pensar en todo lo que conlleva, y es qué a veces no nos preocupa tanto la opinión de los desconocidos, sino el cómo te verán las personas que te rodean, porque escribir y compartir es abrir la puerta a un mundo que de alguna manera forma parte de tu esencia, de quién eres o con qué te sientes identificado.
Cuando se escribe se plasman pensamientos, creencias y hasta nuestros sentimientos, pero si eres una persona amante de la fantasía y la imaginación, es muy placentero crear escenarios que no necesariamente son reales o se basan en tu propia historia de vida; el miedo a ser juzgados nos detiene a crear, crear todo aquello que florezca en nuestra imaginación.
Afortunadamente logré vencer esos miedos y ahora estoy aquí creando mi propio espacio digital para compartirlo con el mundo.
Bienvenidos al blog de Chica Vainilla.